Aviso Legal

Bienvenido a www.intermodalmexico.com.mx (en adelante al sitio www.intermodalmexico.com.mx o cualquier otro o liga que se derive del mismo se les denominará el "Sitio"), esta página describe los términos y condiciones generales de uso (en lo sucesivo los "Términos Generales de Uso") con base en los cuales Intermodal México, S.A. de C.V., o cualquiera de sus filiales (a quienes en forma conjunta nos referiremos como "INTERMODAL MÉXICO" o "Nosotros" indistintamente), ofrece a Usted (el "Usuario") y/o establece a través de la dirección del Sitio arriba mencionada así como cualquiera otra identificada por los nombres de dominio y las marcas registradas propiedad de INTERMODAL MÉXICO: (i) contenido general como información, datos, texto, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, noticias, programas de cómputo, archivos, gráficas, video, fotografías, sonidos, mensajes (la "Información"); Para cualquier sugerencia o duda respecto de estos Términos Generales de Uso, el Usuario deberá comunicarse con las oficinas de INTERMODAL MÉXICO ubicadas en: Bosque de Ciruelos 180, piso 6, Col. Bosques de las Lomas, México D. F. 11700, o al teléfono +52 (55) 5246-3977

OBJETO

Mediante el uso del Sitio, INTERMODAL MÉXICO ofrece y facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos contenidos, INTERMODAL MÉXICO únicamente provee por medio del Sitio: (i) una guía de la información que INTERMODAL MÉXICO presta a sus clientes; entre la que es posible mencionar: información acerca de los diferentes servicios que se ofrecen y sus localidades correspondientes: Intermodal (InterPacífico, Marítimo y CrossBorder), Cross Dock, Trasvase, PreTrip y M&R (en lo sucesivo, a todos estos servicios se les denominará en forma conjunta como los "Servicios").

DE LA ACEPTACION DE LOS TÉRMINOS GENERALES DE USO

Estos Términos Generales de Uso rigen su utilización del Sitio de INTERMODAL MÉXICO y su acceso a éste, y constituye un contrato vinculante entre INTERMODAL MÉXICO, una sociedad mexicana con domicilio en Bosque de Ciruelos No. 180, piso 6, Col. Bosques de las Lomas, México, D.F y el Usuario. Agradeceremos lea estos Términos Generales de Uso detenidamente. Al usar este Sitio y/o al inducir el uso de este Sitio electrónicamente o a través de otros medios, el Usuario indica que acepta en forma absoluta e incondicional los Términos Generales de Uso. Por lo anterior, el hecho de acceder al Sitio y consultar su información constituye una aceptación tácita e incondicional de parte del Usuario a los Términos Generales de Uso. Si el Usuario no acepta los Términos Generales de Uso deberá abstenerse de utilizar el Sitio. En caso de que el Usuario continúe el uso del Sitio, dicha acción se considerará como absoluta e incondicional aceptación a todos los Términos Generales.

CAMBIOS EN EL CONTENIDO

INTERMODAL MÉXICO se reserva el derecho de actualizar o modificar el contenido del Aviso Legal y/o los Términos Generales de Uso (conjuntamente los "Términos") sin darle previo aviso al Usuario; el Usuario entiende y acepta que deberá revisar periódicamente los Términos para enterarse de los cambios y los Términos que rijan al momento en que el Usuario utilice el Sitio. El Usuario podrá revisar la versión más actualizada de los Términos en el URL. El uso de este Sitio por el Usuario después de la publicación de algún cambio en los Términos indica que el Usuario acepta en forma absoluta e incondicional dichos cambios.

DERECHOS DE PROPIEDAD Y USO DE MARCAS

El Usuario acepta que el Contenido, incluye, sin limitarse, información, datos, texto, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, programas de cómputo, archivos, gráficas, video, fotografías, sonidos, mensajes, propiedad de INTERMODAL MÉXICO y está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos industriales, derechos de datos, publicidad o derechos de privacidad u otros derechos los cuales están contenidos en las leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o ejecución del Contenido del Sitio, sin la debida autorización por escrito de INTERMODAL MÉXICO, se encuentra estrictamente prohibida. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual sobre www.intermodalmexico.com.mx incluyendo pero sin limitarse a las marcas Intermodal México (y diseño), son titularidad de INTERMODAL MÉXICO y se encuentran legalmente registrados en México, así como en otros países. El uso del Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual de INTERMODAL MÉXICO. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y/o nombres comerciales que aparecen en el Sitio que no son marcas de INTERMODAL MÉXICO, son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto, o servicios de terceros no constituyen ni implica promoción o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios.

DERECHO DE PRIVACIDAD

DEL CONTENIDO

El acceso al Sitio por parte del Usuario, implica su conocimiento, aceptación y conformidad con lo siguiente:

• Que el Contenido que se muestra en el Sitio es, salvo que se indique lo contrario, propiedad de INTERMODAL MÉXICO.

• Que el uso del Contenido puede estar sujeto a disposiciones legales específicas, por lo que el Usuario acepta y entiende que es su exclusiva responsabilidad observar y cumplir con todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, reglamentos, ordenanzas, normas y reglas y es el único responsable por todas las acciones u omisiones que ocurran como consecuencia de su uso o de su acceso al Sitio, incluyendo, y sin limitaciones, el contenido de sus transmisiones a través de o hacia el Sitio.

• Que está consciente de la naturaleza cambiante del Internet y que sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información hacen difícil proporcionar un servicio libre de fallas.

• Que diversos motivos, tales como crisis, eventos no previsibles, fuerza mayor, etc., así como el mal funcionamiento o interrupción de alguna otra parte del Internet pueden ocasionar el entorpecimiento del acceso y la transmisión de información y mensajes, errores en la transmisión de los mismos o incluso la interrupción temporal del acceso al Sitio, y que tales circunstancias se encuentran absolutamente fuera del alcance de INTERMODAL MÉXICO.

• Que acceder al Internet bajo su propia cuenta y riesgo y a su entera discreción. INTERMODAL MÉXICO bajo ninguna circunstancia se hace responsable ni garantiza la seguridad, ni la integridad de cualquier tipo de información, sea ésta de carácter confidencial o no, que proporcione el Usuario a través del Internet.

• Que reconoce y acepta que los sitios que se puedan enlazar a o desde el Sitio, no son creados por INTERMODAL MÉXICO, y que los mismos pueden incluir imágenes, sonidos, textos u otros contenidos que algunas personas pueden encontrar ofensivos o no aptos para menores de edad. Tales contenidos son de la sola responsabilidad de quienes los proveen, no teniendo INTERMODAL MÉXICO ningún control sobre los mismos, por lo que INTERMODAL MÉXICO no es responsable del control de dichos contenidos y el acceso al mismo será por cuenta y riesgo del Usuario.

• Que es responsabilidad exclusiva del Usuario el tomar todas las medidas que juzgue convenientes y necesarias a fin de proteger la información de su propiedad, así como su software y equipo de cómputo, contra posibles intromisiones por parte de terceros, así como de la posible contaminación o corrupción de los mismos causados por programas o códigos dañinos y que entiende que, por el hecho de tener acceso al Internet, se encuentra en riesgo de ser víctima de este tipo de ataques o infecciones los cuales acepta bajo su propia cuenta y riesgo. INTERMODAL MÉXICO en ningún momento garantiza que el uso del Sitio no causará daños de los aquí descritos al Usuario, sus propiedades, información, etc.

• El Usuario acepta que será el único responsable por cualquier daño, perjuicio, infracción o delito que llegue a sufrir, o que llegue a ocasionar el Usuario a terceros por el uso de dichos contenidos obtenidos del Internet.

• Que, salvo que se estipule lo contrario, el uso del Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual de INTERMODAL MÉXICO.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD.

INTERMODAL MÉXICO no será responsable, en ningún caso, por cualesquier daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualesquier otra pérdida pecuniaria) que se deriven o se relacionen con (i) el uso o ejecución del Sitio, (ii) con el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio, (iii) de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio, (iv) de la actualización o falta de actualización del Contenido, (v) que el Contenido haya sido alterado o modificado, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio; (vi) cualquier otro aspecto o característica del Contenido publicado en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo. INTERMODAL MÉXICO no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee el Contenido publicado en o a través del Sitio y/o de los Servicios. Se recomienda a los Usuarios que verifiquen esta información por sus propios medios al momento de tomar una decisión basada en ésta. No obstante que el Contenido de este Sitio se considera exacto, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. INTERMODAL MÉXICO se esforzará por actualizar el Contenido del Sitio de forma constante. INTERMODAL MÉXICO no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

VIGENCIA Y DERECHO DE TERMINACIÓN

El Usuario e INTERMODAL MÉXICO convienen que el presente acuerdo tendrá una vigencia indefinida. Sin embargo, el Usuario acepta que INTERMODAL MÉXICO podrá cancelar el acceso de cualquier Usuario por el mal uso del Sitio, por violaciones a los presentes Términos Generales de Uso o a los Términos Particulares e- INTERMODAL MÉXICO o por cualquier otro motivo, en cualquier momento, sin aviso previo.

SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

INTERMODAL MÉXICO tendrá en todo momento sin responsabilidad alguna, la facultad de suspender temporalmente el uso del Sitio o la prestación de alguno de los Servicios en el Sitio.

JURISDICCIÓN

Si bien el Internet es un medio global, Intermodal México, S.A. de C.V., es una empresa con domicilio en los Estados Unidos Mexicanos y la información que se ofrece al Usuario es operada y controlada desde México, cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables a los mismos. Aquel Usuario extranjero que decida hacer uso del Sitio, lo hace por su propia iniciativa y es el único responsable de observar y dar cumplimiento a cualesquiera leyes o disposiciones aplicables en su país de origen con relación a este tipo de Información.

El Usuario, al hacer uso del Sitio y/o de los Servicios, acepta de manera expresa someterse, en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales del Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto vigentes en dicho Estado, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro.